Mi foto
The Gates of Dawn

Somos espejoS

A mi onironauta, rapa nostrarconen a vestra ed tosmenfrag led dosapa:

lunes, 2 de abril de 2007

cuento indio


- Un anciano Cherokee contaba a su nieto acerca de la lucha que se producía en su interior.
"Tengo dos lobos dentro de mi:

Uno es malo; iracundo, colérico, pretencioso, lujurioso, arrogante, engreído, rencoroso, mentiroso, falso, vanidoso, resentido, egoista, ladrón, abusador y asesino.

El otro es bueno; pacífico, amoroso, sereno, humilde, generoso, amable, compasivo, fiel, siempre dice la verdad, bondadoso, benevolente y honesto".

El nieto, después de unos minutos de reflexión, preguntó a su abuelo: "¿Y qué lobo ganará la lucha?"

El anciano Cherokee simplemente respondió: "Aquel al que yo más alimente".

http://www.loucoeu.blogger.com.br/lobo1.jpg

No hay comentarios: